viernes, 5 de enero de 2018

Book Tag: Portadas Elementales



Hola a todos! Me apetecía hacer un book-tag y he visto este en el  canal del Coleccionista de Mundos (Os dejo su vídeo abajo). Este book-tag consiste en encontrar portadas de libros relacionados con los elementos de la naturaleza. Este es mi primer book-tag. Espero que os guste ^_^.


Agua: Un libro cuya portada contenga agua.


He escogido Bajo El Azul (Waterfire #1) de Jennifer Donnelly. La portada me parece muy bonita, como se puede observar va sobre sirenas (las cuales me encantan). Lo tengo pendiente de leer y con muchas ganas.


Azul: Un libro cuya portada contenga el color azul.



He escogido Stardust de Neil Gaiman. Personalmente pienso que la película es mejor que el libro. La portada me gusta mucho con ese cielo estrellado y los barcos volando por el cielo.




Fuego:Un libro cuya portada contenga fuego.


He escogido El Palacio De La Medianoche de Carlos Ruiz Zafón. Un libro de misterio el cual recomiendo mucho. La prosa de Zafón es excelente, además es cortito.


Rojo:Un libro cuya portada contenga el color rojo.


He escogido Eldest (El legado #2) de Christopher Paolini. Hace muchos años que leí este libro y algún día lo releeré. Recomiendo mucho la saga, lo tiene todo y el final no te va a dejar a cuadros. La portada me mola mucho con Espina❤




Tierra: Un libro cuya portada contenga tierra.


He escogido Fenris, el elfo (Las Cronicas De La Torre #4) de Laura Gallego García. La portada me parece muy chula. Los elfos son una de mis criaturas sobrenaturales favoritas❤


Verde: Rojo:Un libro cuya portada contenga el color verde.



He escogido Donde Los Árboles Cantan de Laura Gallego García. Se que a muchos les ha encantado este libre y han llorado a mares. Personalmente yo no llore con el final, me esperaba otra cosa en cuanto a la historia. Me gustó pero no creo que sea el mejor de la autora. La portada es preciosísima.


Aire: Un libro cuya portada contenga aire.


He escogido El Templo De Los Vientos (La Espada De La Verdad #8) de Terry Goodkind. Puesto nº 1 en mi top de mejores libros del 2015. Sufrí mucho con este libro, llorando, riendo, preocupándome por los personajes...todos los sentimientos que te hace sacar el libro perfecto. Me leía 3 capítulos del tirón (algo que yo no había hecho nunca). Recomiendo mucho la saga. Si tiene 26 volúmenes aquí en España, por algo será :). Me encanta que en la portada salga mi personaje secundario favorito: Cara la Mord-Sith.❤


Blanco: Un libro cuya portada contenga el color blanco.


He escogido La Sacerdotisa Blanca (La Era de los Cinco Dioses #1) de Trudi Canavan. Aunque las historias de Trudi Canavan lleven siempre el mismo elemento que es la magia, brillan por su originalidad. Me fascina que pueda crear historias donde la magia tiene un papel distinto a sus otras obras. La portada me transmite tanta paz y tranquilidad, es tan pulcra...


Encuentra una portada que contenga todos los colores (Azul, Rojo, Verde y Blanco).


He escogido El Caminante De Los Sueños (La Espada De La Verdad #6) de Terry Goodkind. La portada me encanta, es muy misteriosa. Pienso que simboliza la religión: Dios (en el libro sería La Creadora) y el diablo (en el libro sería El Custodio).

Tageo a:

-Rush94 de Devorador de Libros 

-KentaRioru de Aki no Negai

Book-tag de las portadas elementales del Coleccionista de Mundos


Y hasta aquí el booktag. Qué libros hubieseis escogido vosotros? Espero que os haya gustado! 


Hasta la próxima! ^_^


SONY





4 comentarios:

  1. Holaaaaaaa!
    Madre mía, voy a hacer ahora de un momento tanto este como el de mangas, que me has nominado en ambos jajaja. La verdad es que conocía uno que era encontrar portadas con el nombre del elemento en el título, algo que es más difícil creo yo.
    ¡A por ello voy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por comentar! ^_^

      Tengo curiosidad por saber que pondrás en los tags que te he mencionado :O

      Ese tag que dices no me suena, te acuerdas de dónde lo viste?

      Saludos! ^^

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. (Es la tercera vez que escribo el comentario T-T Primero, me confundí al publicarlo, y después, el internet cayó durante los preciosos segundos en los que apachurré el botón de "publicar" T-T Veamos ahora...)

    *se asoma* ¡Yehei! ¡Al fin estoy por aquí!

    Vi el tag en el canal de Sebas, pero no me atreví a realizarlo. ¡Y tú lo hiciste! (Maravillosamente, por cierto.)

    Lo haré, sí, o sí, ¡cuenta con ello! Después de los exámenes, al blog va. ¡Serás la primera en saberlo! Aunque, si me lo permites, haré algún que otro ligero cambio... (no tengo demasiadas portadas con rasgos... "elementales" u.u).

    No recordaba que hubiéramos de buscar tanto elemental como por colores; va a ser divertido >///<

    He de leer algo de Canavan y Zafón con urgencia *-*

    ¡Muchísimas gracias por el tag!

    ¡Besucos y abrazos de panda! ♪

    ResponderEliminar