sábado, 6 de enero de 2018

Manga Tag: Portadas Elementales


Hola a todos! Me apetecía hacer un manga-tag y he visto este en el  canal de Luka (Os dejo su vídeo abajo). Este manga-tag consiste en encontrar portadas de mangas relacionados con los elementos de la naturaleza. Este es mi primer manga-tag. Espero que os guste ^_^.



Agua: Un manga cuya portada contenga agua.


He escogido el tomo 6 de Hoy Comienza Nuestro Amor de Kanan Minami. Este manga es perfecto. Tiene un  buen ritmo, personajes que te conquistarán y comedia a borbotones y es el mejor manga de la autora. La portada me encanta con ese pececito en las manos de la protagonista❤


Azul: Un manga cuya portada contenga el color azul.


He escogido el tomo 1 de Kaichou Wa Maid-Sama de Hiro Fujiwara. Vi el anime el cual me gustó mucho y como el final se queda abierto (continua en el manga), tengo pendiente de leérmelo. Amo a Usui❤


Fuego:Un manga cuya portada contenga fuego.


He escogido el tomo 2 de Tsubasa Reservoir Chronicles de las CLAMP. El manga es una de las muchas obras maestras de CLAMP, el único defecto que le veo es que es MUY liosa. El dibujo de CLAMP es precioso y peculiar y sus historias son muy originales y fantásticas. Tengo pendiente releerlo.❤



Rojo:Un manga cuya portada contenga el color rojo.


He escogido el tomo 1 de Pequeñas Mentiras Piadosas de Kotomi Aoki. Estoy haciéndome el manga y de momento me está gustando muchísimo. Kotomi Aoki hace unos dibujos preciosos y unas historias muy realistas con unos personajes geniales. La portada me parece muy rockera. 


Tierra: Un manga cuya portada contenga tierra.


He escogido el tomo 27 de Negima! de Ken Akamatsu. Negima es una buena obra. Como puntos positivos tiene la historia original, muchos personajes con distintas cualidades y mucha comedia. Como puntos negativos tiene una historia con algunas lagunas (el propio mangaka dijo que para responder a todas las preguntas que nos hacemos en el manga llevaría 100 tomos) y demasiado echi.



Verde: Rojo:Un manga cuya portada contenga el color verde.



He escogido el tomo 3 de Kamikaze Kaito Jeanne de Arina Tanemura. El manga de género magical girl está bastante bien. La autora es conocida por hacer historias con temáticas religiosas y aunque todos sus dibujos se parecen, es una de las grandes representantes del género.


Aire: Un manga cuya portada contenga aire.


He escogido el tomo 7 de Novio Fetiche de Go Ikeyama. Go Ikeyama es una gran autora por hacer mangas shojos relacionados con el deporte (fútbol en Uwasa no Midori-kun y baloncesto en Novio Fetiche y Suki Desu Suzuki-kun) y con el entretenimiento del espectáculo (Suki Desu Suzuki-kun) y su comedia es maravillosa.  No entiendo como no ha tenido mucho éxito aquí ya que su dibujo y sus obras son fantásticas. 



Blanco: Un manga cuya portada contenga el color blanco.


He escogido el tomo 7 de DN Angel de Yukiru Sugisaki. Conocida por ser una de las tantas autoras en dejar sus obras a medias, DN Angel es un mito en el mundo Shojo, que, pese a no estar terminado es considerado una obra maestra. Las personas (como yo) que tenemos el manga cogiendo polvo en la estantería, tenemos la esperanza de que algún día se termine. 


Encuentra una portada que contenga todos los colores (Azul, RojoVerde y Blanco).


He escogido el tomo 1 de Gate 7 de las CLAMP. Aquí teneís a otras autoras conocidas por dejar sus obras a medias. Espero que algún día lo continúen (tengo los 3 tomos cogiendo polvo).

Tageo a:

-Rush94 de Devorador de Libros 

-UmikoLunita de MangaSeikatsu

Manga-tag de Luka



Y hasta aquí el manga-tag. Qué mangas hubieseis escogido vosotros? Espero que os haya gustado! 


Hasta la próxima! ^_^


SONY

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha parecido muy interesante el tag, pero a la vez muy difícil. No sé si encontraré portadas para todas las respuestas. Voy a anotarme las preguntas y en cuanto pueda, lo hago. Un beso, guapa n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por comentar! ^_^

    Yo pensé que iba a ser sencillo y me resultó más difícil de lo que pensaba! Suerte y un beso guapa! ^^

    ResponderEliminar